TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes Términos y Condiciones regulan el uso del Sitio de Internet www.mipabogados.com (el “Sitio”), a través del cual nuestra Firma brinda información sobre los servicios que presta, sus actividades, sus integrantes e información legal de interés general, entre otros.

Rogamos leer estos Términos y Condiciones con atención, debido a que el uso del Sitio por su cuenta indica su absoluta aceptación y el hecho de que continué utilizándolo indicará que está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones. Si quiere realizar algún comentario sobre el Sitio y/o tiene alguna sugerencia, agradeceremos nos envíe un mensaje por correo electrónico a la dirección informacion@mipabogados.com.

INEXISTENCIA DE OPINIÓN LEGAL

Este Sitio tiene como propósito informar al público en general sobre los servicios legales que presta Martín, Isla y Pickering, S.C. (“MI&P”), así como los acontecimientos jurídicos y legislativos que suceden en México, por lo que ninguna parte del contenido de este Sitio podrá interpretarse como una opinión legal de MI&P y/o de sus socios, asociados, empleados, funcionarios y/o consultores.

Los contenidos incluidos en el Sitio son para efectos meramente informativos y constituyen información general relacionada con las áreas de especialidad de MI&P, sus socios, asociados, empleados, funcionarios y/o consultores. Cualquier contenido del Sitio no sustituye o constituye una opinión legal, por tal motivo usted no podrá considerar los contenidos como opiniones legales.

Los contenidos del Sitio no necesariamente representan las opiniones de MI&P, sus socios, asociados, empleados, funcionarios y/o consultores, o incluso, de sus clientes. Si requiere de una opinión legal deberá contratar asesoría jurídica especializada de MI&P. Por favor póngase en contacto con cualquiera de sus socios, quienes le informarán si MI&P podrá proporcionarle servicios legales y asistencia y consultoría jurídica.

PROPIEDAD DEL SITIO

Los servicios o la información que se proporciona a través del Sitio y todo el material disponible que en él se encuentre son propiedad de MI&P, por lo que se autoriza la utilización del Sitio exclusivamente para uso personal más no comercial.

El usuario del Sitio garantiza a MI&P que no lo empleará con alguna finalidad de cometer o realizar un acto ilícito, ilegal, o bien, que se encuentre prohibido por los Términos y Condiciones aquí descritos.

Todo el contenido del Sitio, incluyendo, pero no limitando a textos, gráficos, fotografías, logotipos, marcas, imágenes, bases de datos, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son propiedad exclusiva de MI&P o de terceros, cuyos derechos reconoce MI&P y están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional aplicable.

PROTECCIÓN Y USO DEL SITIO

Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos del contenido del Sitio y que son objeto de propiedad intelectual e industrial con cualquier fin, incluyendo su reproducción, copia, distribución, modificación, alteración en forma total o parcial.

El usuario del Sitio se obliga a usarlo de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma diligente, correcta y lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. El usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que MI&P pudiera sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones y/o de los términos y condiciones de algún servicio en particular que se incluya en el Sitio o de la ley aplicable en relación con su utilización.

MI&P se reserva el derecho a su exclusiva discreción, de interrumpir, modificar, alterar el contenido y/o acceso del Sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

DAÑOS POR EL SITIO

MI&P no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al Sitio por parte de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados, ni tampoco por enlaces con otros sitios que el usuario pueda realizar desde el Sitio. MI&P tampoco será responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse por la presencia de virus o de otros elementos lesivos en los contenidos del Sitio, que puedan producir alteración en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

SITIOS DE TERCEROS

El Sitio puede ligar al usuario a otros sitios o websites de Internet. Dichos sitios o websites no se encuentran bajo el control de MI&P, por lo que no será responsable de la veracidad, exactitud, legalidad o de cualquier otro aspecto que pudiere agraviar a los usuarios de los sitios o websites incluidos en el Sitio. La inclusión de los sitios o websites en el Sitio no genera asociación o vinculación entre MI&P y los propietarios de los otros sitios o websites.

MI&P no será responsable de verificar la exactitud, veracidad o confiabilidad de la información contenida en los sitios o websites incluidos en el Sitio. MI&P no se hará responsable ni garantizará la seguridad de cualquier información personal que sea proporcionada por el usuario a los sitios o websites incluidos en el Sitio.

El usuario renuncia y acuerda en liberar de toda responsabilidad, así como de iniciar cualquier acción legal en contra de MI&P derivados de cualquier controversia que surja entre el usuario y los sitios o websites incluidos en el Sitio.

El usuario asume el costo entero de todo mantenimiento, reparación o corrección necesaria en caso de que se presente cualquier pérdida o daño que sufra por el uso del Sitio.

LEGISLACIÓN Y NORMAS

El usuario se obliga a cumplir con las legislación o normas federales, estatales o municipales que le sean aplicables. El usuario se obliga a cumplir con todas las leyes aplicables al uso del Sitio.

El usuario se compromete a sacar en paz y salvo a MI&P y/o a sus socios, asociados, empleados, funcionarios y/o consultores de cualquier daño que pudieran sufrir por el uso incorrecto del Sitio o por el incumplimiento de cualquiera de los Términos y Condiciones aquí descritos. Asimismo, el usuario conviene en rembolsar a MI&P cualquier erogación que haya realizado por dichos conceptos, incluyendo gastos y/o honorarios de abogados.

Actualizado al 15 de julio de 2019

Close Menu